Botica TI

Notas varias en Administración de Infraestructura de TI

HELIPAD: Notepad online.

Siguiendo la línea de publicar aplicaciones online, toca el turno a HELIPAD. Una muy buena opción para tener documentos de TEXTO SIMPLE en línea. Yo ocupo mucho el NotePad para desarrollar scripts y listas de servidores. HELIPAD me funciona perfectamente, porque me permite almacenar esos documentos para posteriormente almacenarlos desde prácticamente cualquier lugar y desde cualquier browser.
 
Obviamente yo me aseguraría de tener respaldos fiables de cualquier información que subiéra al sitio. Así mismo, en éste ó en cualquier otro sistema similar, lo mejor que puede uno hacer es NO publicar información sensible, passwords, números de cuentas bancarias, etc, etc.
 
Accesa al sitio dándo click a la imágen ó desde la sección "Links Interesantes".

mayo 29, 2008 - Posted by | Herramientas

Aún no hay comentarios.

Responder

